Testimonios de Familias

Familia Gimnasio de Los Cerros

Razones por las que nos eligen las familias

En el Gimnasio de Los Cerros consideramos a la familia como un punto clave para la formación de nuestros estudiantes, por lo que nos esforzamos por fomentar una relación cercana y colaborativa entre la familia y el colegio. Somos una comunidad dedicada a brindar una educación de calidad y formar a nuestros estudiantes en todas las áreas de la vida. Aquí te presentamos algunas de las razones por las que las familias nos eligen para educar a sus hijos.

Nuestro enfoque como colegio no se limita solo al desarrollo integral del estudiante, sino que también incluye la participación activa y consciente de la familia en la educación de sus hijos. Por eso, nuestra metodología incluye actividades deportivas, artísticas, culturales y académicas para que los estudiantes puedan descubrir y desarrollar todo su potencial, pero también para que la familia pueda formar parte activa del proceso educativo.

Beneficios para la familia

Como parte de lo anterior, contamos con integraciones, convivencias, charlas y demás actividades dedicadas exclusivamente a la familia. Desde Lunes de Papás y Jueves de Mamás, actividades con enfoque en los gustos de cada uno de los padres; hasta integraciones y convivencias donde buscamos que la familia se relacione y comprometa con padres de los mismos cursos.

En el Gimnasio de Los Cerros no solo nos preocupamos por la educación de nuestros estudiantes, sino también por el bienestar y la formación integral de sus familias. Ofrecemos beneficios como un diplomado dictado por el Instituto de la familia de La Universidad de La Sabana, una escuela de padres gracias a FAMOF y muchas actividades de integración con otras familias. De esta manera, nuestras familias pueden estar seguras de que sus hijos están recibiendo la mejor educación posible y que ellos también están recibiendo apoyo y recursos valiosos para la formación integral de su familia.